Vannamei
Crustacean es la alternativa al Metabisulfito de sodio
Se aplica en toda la variedad de crustáceos, tanto en langostino, como en camarones, langosta, cangrejo, etc. Brindando excelentes resultados de resistencia tanto en crudo y en cocido; así mismo manteniendo las características organolépticas, inclusive post proceso de congelado/descongelado. En cuanto al crustáceo propiamente dicho, se logra mantener el color del exoesqueleto sin alteraciones, como también el color blanco del musculo y olor totalmente neutro. El sabor característico del crustáceo permanece en crudo como también en cocido. La carne del musculo postencefalico se mantiene firme en todo el tratamiento. No presenta mermas por sobredosificación (ya que la preparación no se satura de producto) Siendo consecuentes con nuestra filosofía de trabajo, donde "el hombre no creó los alimentos, pero los perfecciona", llevamos adelante en la Argentina desde el año 2004, la tarea de mostrar otras alternativas a los procesadores del sector pesquero.
Avalado en todo el mundo
Paso a Paso de Aplicación
PASO 1
EN LA TINA COLOCAR AGUA
PASO 2
AGREGAR CRUSTACEAN AL AGUA
PASO 3
Colocar hielo hasta bajar la temperatura del agua.
PASO 4
Ir colocando el camarón en el baño
PASO 5
Dejar 10 min desde el ultimo canasto de camarón vertido
PASO 6
Retirar el camarón. Acondicionar el Bin con hielo para transporte en empacadora.
Avalado en todo el mundo
Aceptado mundialmente como un producto seguro
Aceptado mundialmente como un producto seguro, en países como USA, la Unión europea, Ecuador, México, Perú, Vietnam, China, India, Australia y Canadá entre otros.
Vannammei
Crustacean por Horas
Con el Crustacean, se logran mantener las características organolépticas del crustáceo. Su tiempo de permanencia hasta el consumo, no modifica las condiciones naturales del producto. En crudo post tratamiento previene la aparición de melanosis hasta 8 hs; mientras que en cocido hasta 24 hs